curso maquillaje malaga- mascara benefit bad gal bang

Reseña de la Máscara BAD gal BANG de Benefit Cosmetics 2018

¡Guapura! Bienvenida a mi primera entrada del blog, empezar a escribir para mi es una manera de expresarme para enseñarte trucos, reseñas de productos y ventajas que puedes conseguir a través del mundo de la belleza, en esta oportunidad toca una reseña de la máscara BAD gal BANG.

Mi objetivo principal es ayudar a mujeres que se que hoy en día necesitan respuestas a sus inquietudes vanidosas, de forma amigable estoy dispuesta a entregarte la mayoría de mis conocimientos y compartir contigo lo que he ido aprendiendo a lo largo de mi trayectoria profesional.

A continuación te contaré con detalles mi experiencia probando la nueva máscara BAD gal BANG que Benefit Cosmetics incluyó este 2018 a su linea de cosméticos.

mascara bad gal bang benefit

¿Que promete Benefit Cosmetics?

 

¡BAD gal BANG! es una máscara voluminizadora que ofrece 36 HORAS de MÁXIMA INTENSIDAD, creando un volumen INCREÍBLE sin sobrecargar las pestañas. Su fórmula desafía todas las leyes de la gravedad: contiene aero partículas, uno de los materiales más ligeros que existen, procedentes de tecnología espacial.

La innovadora máscara BAD gal BANG negro intenso es modulable para conseguir un efecto cada vez más IMPACTANTE. Su gran cepillo específico ¡Slimpatch! es aerodinámico, ofreciendo un VOLUMEN INTENSO EN 360°.

En España puedes conseguir la máscara BAD gal BANG en tiendas Sephora , Corte Inglés y en su página web http://www.sephora.es . El envase full size es de 8,5 gr. a un precio de 27 euros y la mini de 4 gr. a un precio de 14 euros. La presentación del producto es hermosa, colores divertidos que Benefit nunca había usado, a mi me encanto su temática espacial en el producto.

Pruebas realizadas por Benefit:

 

  • Máscara voluminizadora, resistente al agua y a los borrones.
  • El 90% afirma que aporta un volumen intenso.
  • El 94% afirma que realza las pestañas al instante.
  • El 92% afirma que alarga las pestañas.
  • Contiene provitamina B5 para incrementar el grosor y la longitud.

 

¡Mi Experiencia con la máscara Bad gal Bang!

 

Como primer paso rizé las pestañas de un solo ojo para aplicar la máscara en un solo lado y visualizar su efecto, aplique la máscara como normalmente hago con todas las demás, dar vuelta al cepillo de abajo hacia arriba como si estuviera peinándola, alcanzando desde la raíz a la punta de mis pestañas, hay cepillos que no me permiten llegar a la raíz, este cepillo de Bad gal bang es perfecto para llegar al inicio de cada pestaña, luego en forma de zic zac aplico máscara en las pestañas inferiores igual de raíz a punta.

aplicación de la mascara bad gal bang benefitMáscara recientemente aplicada

Utilicé una sola capa, no me gusta llenar las pestañas con tanto producto para evitar grumos (patas de araña). La dejaré puesta 24 horas para ver si pasa la prueba de soportar todo mi día laboral, hacer ejercicios y hasta dormir, vamos a ver si de verdad aguanta 36 horas como dice, entonces…  aguantar mi rutina diaria será fácil para esta máscara ¿no?. Esto será una prueba personal, puede que a ti te haya funcionado de manera diferente, solo te mostraré mi experiencia, cada persona es diferente (a lo que a mi me funciona y eso es fantástico, la diversidad). Finalmente veamos la prueba de esta mega máscara que hará que tus pestañas se vean desde el espacio.. really?

con la mascara bad gal bang benefit despues de 24hrMás de 24 horas con la máscara

Mi opinión y Resultado Final

 

Ventajas:

 

  • Me alargó las pestañas como ninguna otra mascara, mis pestañas con la máscara al abrir el ojo tocan las cejas, así las mido, cuando tocan tus cejas quiere decir que tienes pestañas que se ven de aquí a Australia, sentí la mirada bastante explosiva , las estira muchísimo, love it!.
  • Es negra total, mientras más negra es fantástico, me encanta que sin delinear, con esta máscara se ve el ojo con definición.
    Definitivamente reparte la fórmula desde la raíz hasta el final de mis pestañas y desde el inicio del ojo hasta el final, el tamaño del cepillo es fascinante.
  • Da un volumen de otro mundo, sientes que tienes más pestañas lo cual amo, a mi me gusta el drama en las pestañas, si eres como yo creeme irás corriendo a comprarla.
  • Riza las pestañas considerablemente, con una capa si siento que se levantaron.
  • Puedes usar una sola capa y se nota el resultado, odio estar pegada dando varias capas cuando estoy apurada por irme , me gusta que una sola capa y listo que se vea el efecto.
  • Sí, dura todo el día la máscara, mantuvo su largo, el volumen seguía igual, el rizo si bajó un poco con el pasar de las horas, pero nada de lo que angustiarse, estuve contenta con ella todo el día.

 

Desventajas:

 

Para mi las desventajas no fueron nada grave ni nada que me impida volver a comprar la mascara , son cosas que pueden resolverse fácil.

  • El cepillo no separa bien las pestañas, se acumula el producto en varias pestañas lo cual odio ese efecto, la fórmula es excelente pero el cepillo a pesar que me encanta por ser sintético y flexible tiene unas púas pequeñas (esto evita que las separe bien) así que toma un cepillo de una máscara vieja que tengas recíclalo para peinar tus pestañas y separar los pelos antes de aplicar ¡Bad gal bang!. Entre la primera capa y segunda capa peina las pestañas.
  • Es un poco grumosa, para evitarlo quita lo mas que puedas producto del cepillo, pásalo deslizando suave en una servilleta y en el mismo envase por los lados del recipiente, que el cepillo quede casi con muy poco producto antes de su aplicación.
  • No es aprueba de agua, dormida sentí que salieron pedazos de la máscara, cuando me bañé también pasó, pero no es nada del otro mundo, fue poco, tampoco que salí llorando negro, fueron puntitos negros del producto, hasta mi novio ( que es bastante detallista) me dijo que no se ve casi nada.

 

Como ya te he dicho esta fue mi experiencia personal, si recomiendo la máscara, en un 95% es mucho mejor que miles de máscaras que ya existen en el mercado, además a ti te puede funcionar mejor que a mi ¿quien sabe?. El maquillaje es bastante personal, creo que no hay nada totalmente universal. Espero que pruebes esta máscara y me cuentes tu experiencia en los comentarios, hasta una próxima entrada de blog Guapura ¡Gracias por quedarte a disfrutar!

Sin Comentarios

Deja tu Comentario

¿Necesitas ayuda?