Conocéme.

¿Quién es Joa Maquilla?

¡Hola! Mi nombre es Joa De Brito mejor conocida como Joa Maquilla. Soy maquilladora profesional en Málaga. Nací el 30 de Marzo 1995 ( 24 años).  Mi pasión por el maquillaje inicia desde niña con mi primer curso de Automaquillaje a los 12 años, pero como profesional, ya cuando quise dedicarme a este Mundo fue en 2016, Estudié en una Academia en Caracas-Venezuela durante 4 meses, desde ahí me dedique a formarme durante todo ese tiempo sobre todo como autodidacta viendo Youtube y Cursos Online, hasta Marzo de 2018 que decidí que ya estaba preparada para dedicarme a Maquillar en Málaga y enseñar sobre mis técnicas aprendidas a todas aquellas personas aficionadas y profesionales del Maquillaje.

 

Soy venezolana viviendo actualmente en la provincia de Málaga- España, ofreciendo mis servicios de Maquillaje en la capital y sus alrededores, con traslado a tu domicilio para ofrecerte comodidad, calidad y un trato exquisito. Soy especialista en Maquillaje Social, dedicando mi atención a los eventos de mis clientes y sus acontecimientos importantes.

 

Por otro lado, pienso que el conocimiento y todo lo que he aprendido no vale de nada sino lo transmito a personas interesadas por el maquillaje, mi mayor pasión y trabajo se inclina a los Cursos de Automaquillaje y Cursos Profesionales que imparto en Málaga, el aprendizaje es garantizado en todos mis cursos de Maquillaje Profesional.

 

Me dedico a crear contenido en el área beauty en Instagram, Facebook y mi canal de Youtube, para mi es gratificante poder lograr que luzcas hermosa en tu día a día, sobre todo en tus eventos y días especiales siguiendo los consejos y los tutoriales que muestro con mucho cariño a todos los que me ven.

Ver Cursos
Ver Maquillajes
¿Necesitas ayuda?