Curso Maquillaje Malaga DSC09804-min

Bases de Maquillajes que estoy usando en 2019

¡Hola Guapísimas y Bellísimas! Soy Joa Maquilla, Maquilladora Profesional en Malaga y en esta nueva entrada les muestro las bases de Maquillaje usando en 2019, hay variedad de formulas y para distintas necesidades, también influye la preparación de la piel, antes de usar tus Bases de Maquillaje. Muestro opciones Alta gama, media y económicas de farmacia, espero que les ayude mucho.

1.- Base de Maquillaje Media Gama Estee Lauder Double Wear

 

Maquilladora Malaga double-wear-base-de-maquillaje-de-larga-duracion-spf-10-min

Haz click en la imagen para ver más 

  • De esta Base he escuchado que es muy “pesada” o que es muy “ligera” la verdad es que ninguna de las dos. Es una Base Construible ¿Qué quiere decir? es bastante liquida lo cual no se hace pesada, poniendo una capa fina de producto ya veras un bonito resultado y puedes ir colocando capas, una encima de la otra , para lograr el resultado deseado.
  • Sirve para pieles secas, pero haciendo una buena hidratación antes, de hecho sino hidratas antes ninguna base se vera bien.
  • Sirve para pieles grasas, da un acabado Matte, pero no es un efecto seco ni nada, queda como aterciopelado.
  • Tiene buena duración y no se oxida ( no cambia su color con el pasar de las horas).
  • Es de gama media ( su precio ronda entre 35 a 45 euros). Es ideal para cuando te quieres dar un gusto sin abusar demasiado de gasto.

 

2.- Base de Maquillaje Alta Gama Armani Designer Lift

 

Curso Maquillaje Malaga giodelw_kmup10_01__23-min

Haz Click en la imagen para ver más 

  • Esta Base de Maquillaje la conocí por los Maquilladores de Estrellas en Estados Unidos, es una base de lujo obviamente es de Giorgio Armani y la verdad me tiene flechada desde el primer momento.
  • Da un acabado muy suave y ligero, no se nota en tu rostro que llevas demasiado Maquillaje, se camuflajea con la piel muy bien y unifica el tono de la piel, es de media cobertura. Si quieres algo demasiado cubriente, Armani tiene otra Base que se llama “Power Fabric” esa sí es Alta cobertura. Yo no suelo poner 1 kilo de Maquillaje en la piel, me gusta que se siga notando piel, suelo poner una segunda capa o aplicar localizadamente donde necesite mas cobertura.
  • Es una Base que no queda totalmente Matte, se ve radiante pero muy sutil no se ve grasa ,  sirve para todo tipo de piel. En pieles secas suelo hidratar o mezclar la base con una crema iluminadora, para lograr un acabado luminoso.
  • Es una base que no se siente pegajosa en la piel.
  • Su precio es Alto, Ronda los 60 a 68 euros, yo para trabajar con ella me va excelente, pero para usarla en mi misma quizás buscaría algo más asequible.

 

3.- Base de Maquillaje Económica Fit Me Maybelline

 

Matte + Poreless

 

Maquilladora malaga y marbella fit-me-matte-poreless-base-de-maquillaje-min

Haz Click para ver más 

 

  • Cuántas veces hemos visto esta Base y por el precio creemos que no sirve para nada o la compramos por comprar, pero las apariencias engañan, esta base es muy bonita, da un acabado Matte pero sin llegar a ser seca ni grumosa.
  • Sirve Para pieles grasas indudablemente, pero yo que soy piel normal y con esta Base de Maquillaje me ha ido bien, no me deja la cara con efecto acartonado, deja acabado Matte luminoso.
  • Su precio es de unos 6 euros y la verdad es muy barato, pero no sé como hacen para sacar una formula tan buena.
  • Promete equilibrar los vidrios del rostro y a su vez no deja efecto escamoso, si eres piel mixta estas zonas se controlan muy bien.
  • Sin duda una base para el día a día que con una solita capa va perfecta, pero puedes colocar varias capas.

 

4.- Base de Maquillaje Económica accord parfait

L´oréal 

 

Curso Maquillaje Malaga accord-parfait-base-de-maquillaje-min

Haz Click en la imagen para ver 

  • Una Base de Maquillaje con un acabado luminoso muy bonito, es ideal para revitalizar pieles opacas, las recomiendo en pieles maduras y secas.
  • Unifica el tono de la piel con su fórmula, me parece de Media cobertura a alta, usando 2 capas finas.
  • Su precio es de unos 15 euros, bastante asequible, tiene calidad y economía.
  • Dura intacta varias horas, claro va a depender de tu hidratación en la piel antes, de tu estado en ese momento, pero siempre prepara muy bien la piel y no arrastres la base de Maquillaje al colocarla.
  • Tienen Variedad de tonos y  muy parecidos a la versión  Infalible Fresh Wear de L`oréal, también me gusta mucho para pieles grasas.

 

Bellisima Recuerda que mi Opinión no es la única y la final, esto es simplemente lo que a  mi me ha funcionado como Bases de maquillaje y estoy usando actualmente, Hay bases que no recomiendo para nada y aquí no están. Quizás a ti no te funcione todo tal cual, pero siempre hay que saber aplicar una base de maquillaje correctamente, Hay pasos que seguramente no estas haciendo y  no podemos satanizar un producto, cuando nosotros estamos aplicándolo mal.

En mis curso de Automaquillaje enseño como aplicar base de Maquillaje y más técnicas, haz click para ver mas.

Gracias por mirar mi nueva Entrada de Blog, ¿Que te pareció esta entrada Sobre bases de Maquillaje? déjamelo saber en los comentarios abajo.

 

 

2 Comentarios
  • Oriana
    Publicado a las 18:20h, 11 marzo Responder

    Que genial el contenido, sigue así y tendrás una lectora fiel, he usado la base de loreal y es una de mis favoritas, ahorita estoy usando una de kiko 2 en 1 que tiene una excelente cobertura y va muy bien, tienes que probarlaaa vale 18,99 y es cobertura alta

    • Joa De Brito
      Publicado a las 20:36h, 22 marzo Responder

      Hola Oriana, veo que ya has leido sobre las bases, probare esa base de Kiko gracias bellisima un saludo.

Deja tu Comentario

¿Necesitas ayuda?